Los regordetes deditos se mueven rapidamente, presionan sin sesar las teclas de la calculadora. El lapiz y la goma estan al alcande de la manita de Gonzalo, sobre la paleta de la butaca.
Él más que nadie se apresura a terminar con sus ejercisios de física, tiene que llegar a su casa lo más pronto posible, hoy es un día especial, hoy hay Champions!.
Los martes y miercoles de lo meses de febrero y marzo él los espera con ansias, es en esas fechas que se juega la copa de campeones de la uefa, la champions pues. Desde pequeño él es un gran aficionado al futbol, sueña en algún día ser como sus grandes idolos del Real Madrid, Beckham, Figo y Zidane y verlos jugar, aunque sea por televisión lo hacen sentirse más cerca de ellos, que los puede admirar y con suerte, aprender algo de ellos.
Cuando termina sus ejercisios él corre a que su maestro a que se los califique, lo ha hecho bien, se puede retirar. Apenas son la 1:10 pm y el partido comienza a la 1:45 pm, hay que llegar lo más rapido posible. Toma su mochila y la abre completamente, rapidamente mete sus cosas y sale corriendo del salón. Baja las escaleras freneticamente, no se despide de nadie. En la parada toma el primer camión que lo acerque a su casa, aparece uno a lo lejos, un poco viejo ya, es el elegido, lo aborda sin dudarlo. Toma un asiento y se pone a pensar en el juego, ¿Cuál sera la alineación de hoy? ¿Ganara el real?
Llega corriendo a la casa, casi derrapando. Abre la puerta de la casa y avienta la mochila, una rapida mirada al reloj le dice que son las 2:05 pm, ya es tarde, el partido ha comenzado y él se ha perdido el himno de la champions, esa cancioncita que tanto le gusta.
Enciende la tv y busca el canal por el que se esta transmitiendo el partido, se sienta a verlo y en su cara se dibuja una sonrisa.
Es hora de soñar, es hora de imaginarse un futuro ajeno a él.
Sábes, lo chistoso de todo esto es que por primera vez en mi vida me hiciste sentir la necesidad de ver un partido. Casi sentí la desesperacción por entregar los problemás de física contigo... hasta ese punto llegamos.
ResponderEliminarMuy bueno, y una vez más, gracias por avisarme :)
Beso.
=O eii eii hermoozoo gonzaloo..!!!!
ResponderEliminarjajaja muii buenooo jejeje tiienee tooda la razon greciiaa como qee unoo loo siientee jeje sii esosejerciiciosss jeje xD...
MUII BONIITOO GONZALOO..!!!
Mil gracias a las 2, gracias por leer y comentar estos inicios mios.
ResponderEliminar