miércoles, 2 de marzo de 2011

Caminos en paralelo.

Una vez más, bienvenidos todos.

Este blog ha sido creado a sugerencia de 2 lectoras de este incipiente escritor. A partir de este momento y para la posteridad este sera el espacio en el que publicare mis inquietudes literarias.Entiendase por lo antes mencionado como cuentos, novelas cortas y cronicas, todas de calidad dudosa.

He de mencionar que todos los comentarios seran siempre bien recibidos.

Poco a poco ire publicando nuevo contenido esperando que sea de su agrado.

Adelante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario