Una vez más, bienvenidos todos.
Este blog ha sido creado a sugerencia de 2 lectoras de este incipiente escritor. A partir de este momento y para la posteridad este sera el espacio en el que publicare mis inquietudes literarias.Entiendase por lo antes mencionado como cuentos, novelas cortas y cronicas, todas de calidad dudosa.
He de mencionar que todos los comentarios seran siempre bien recibidos.
Poco a poco ire publicando nuevo contenido esperando que sea de su agrado.
Adelante!
No hay comentarios:
Publicar un comentario