viernes, 3 de febrero de 2012

Sin titulo.

Cada vez que aprendo, siento miedo.

Cada vez que avanzo, creo que es imposible regresar.

Tanto tiempo, tanta gente, pensando y sintiendo sin saber por qué.              

No hay guia, no hay faro, no hay luz al final del tunel. No hay a donde ir

El tiempo termino cediendo al espacio.

Todos están, estamos, pero, ¿Para qué?

Desgraciados, son hijos de la modernidad, en la jaula de hierro están.

Presos del momento, la felicidad se diluye, así, entre los dedos de la mano, se va.

¿Quienes somos?, los hijos tardios del progreso.

Aquí estamos, no nos vamos, no podemos.

Ir, ¿a dónde?, el futuro está cancelado.

Entonces, imagina.


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario